Servicio Médico

21 noviembre, 2019 admin 0 Comments


Dña. María Dolores
Medina Romero

Médica colegiada. Mi labor está directamente coordinada con las directoras de los Centros. Igualmente me coordino con las educadoras y con las responsables de cocina para todo lo que tiene relación con los aspectos médico-sanitarios a controlar en los servicios: control y seguimiento de medidas higiénicas, brotes infecciosos, problemas alimentarios, seguimiento de menús, prevención de accidentes, etc.

La actuación prevista, debido al COVID-19 (que impide las visitas presenciales en las aulas así cómo la atención en persona a familias) durante este curso, por parte de la médica, esta atención se realizará mediante cuadernillos informativos y consultas telefónicas, para resolver problemas puntuales de los alumnos, previa cita a través de las directoras, manteniéndose los días de consulta establecidos en cursos anteriores. Fuentezuelas: Los Lunes y Cervantes: Los martes.

Los cuadernillos de la doctora, sobre temas relacionados con la salud y el bienestar de los niños, se entregarán de forma bimensual, mediante las mismas vías de difusión.

Déjanos un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.